El despacho CANSECO & CEPEDA, ha ido desarrollando desde su fundación en 1985 un método de trabajo basado en la atención personalizada al cliente, que cubre las necesidades de asesoramiento en todos los ámbitos de actuación del empresario ó profesional (problemas internos de la empresa-producción, financiación, comercialización-, relación con los agentes externos-clientes, proveedores, bancos etc.). Nuestro despacho se convierte, por tanto, en el “consejero-delegado externo” del empresario.
Para conseguir nuestros objetivos, ofrecemos al cliente un servicio profesional integral, que cubre las áreas de consultoría, asesoría y auditoría financiera y de calidad.
Especial atención merecen los sectores más sensibles a las fluctuaciones de una economía globalizada; para estas empresas ofrecemos servicios profesionales de reestructuración financiera y concursal, economía preventiva y revisión del control interno.
El equipo humano de CANSECO & CEPEDA, con una experiencia de más de 30 años, nos permite adelantarnos a los problemas que se le presentan al empresario en cada momento, de modo que puede dedicar todo su tiempo a lo que mejor sabe y debe hacer: “empresa”.